Gorro rojinegro

lunes, 7 de octubre de 2013

Hola...

En días pasados, mi hijo encontró un modelo parecido a este, de ese momento se enamoró de el y me pidió que le tejiera uno igual o parecido al menos..
Me dí a la tarea de buscarlo para saber al menos de que se trataba, porque únicamente me envió una foto del gorro, lo que encontré fué esto que es un plano llamado Klein que resulta ser reversible.. o lo que es igual a como es afuera es adentro o como es adentro es afuera..
Lo elaboré con estambre Soft Yarn y gancho del #4, instrucciones no tengo porque lo hice al tanteómetro, no había de otra..  En esta otra imagen, pueden ver fotos de los hijos con sus mascotas modelando..

Queda muy calientito porque el tejido queda doble..
Ojalá les guste..

2 Comments:

Parafoods SRL said...

Hola Diana! Me gustaria saber si hay un lugar donde enseñen a tejer crochet aqui en DF? Gracias por la ayuda.

Unknown said...

You have great blog, I enjoyed looking through it!

Visit INGA DESIGN online shop: http://shop.inga-design.com/

official home page:
http://inga-design.com/index_EN

Blog Widget by LinkWithin